POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ALPERK


Limitación de Responsabilidad

Quien utiliza este Sitio Web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. ALPERK no garantiza que el Sitio Web http://www.alperk.com se mantenga de modo ininterrumpido, sin demoras, sin errores, sin omisiones o libre de virus por implicación de terceras partes ajenas a la compañía. 
  
 ALPERK no se hace responsable de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, ni asume la responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en el Sitio Web o de las consecuencias derivadas de la intervención de un tercero ajeno a ALPERK.
Por ello, mediante la aceptación de estas condiciones, Usted reconoce que, salvo los límites establecidos en la ley, ALPERK no asume responsabilidad alguna derivada de las siguientes situaciones: 

- De los errores que se pudieran producir como consecuencia de incidencias debidas a problemas en la red de Internet incluyendo la imposibilidad de usar la propia web, ya sean resultado de operaciones de mantenimiento rutinarias del sistema o actualizaciones imprescindibles para el buen funcionamiento del portal. 
- De los contenidos a los que pueda acceder el usuario a través de enlaces no autorizados por ALPERK. 
- De la introducción de datos erróneos por su parte o de un tercero no autorizado, así como de los problemas con la dirección de e-mail que nos facilites si es incorrecta o presenta problemas de operativa ajenos a ALPERK. 
- De la utilización ilícita que puedan hacer los usuarios de los materiales y contenidos de la página web en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web. 

ALPERK se reserva el derecho de modificar la presentación y configuración, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.



Información de carácter general

ALPERK no recoge datos telemáticos al no hacer uso de cookies.

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre usted como Usuario y ALPERK se regirán por la legislación española. Cualquier discrepancia será dirimida por los juzgados y tribunales de la ciudad correspondiente a nuestro domicilio social. 

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en cualquier momento en nuestro sitio Web, así como en estas Condiciones Generales.